Lunes:
Día de ser femenina y de faldita. Decidí ponerme un mono fucsia con puntos blancos, aretas pequeñas, pulseras rosa pastel y verde menta, suéter beige, blusa blanca algo translucida, una falda tipo skater rosa palo y unos flats negros.
Ese día fui a ver los alumbrados de mi ciudad con mi novio, como era muy tarde y quedan a las orillas de un río, quise ponerme un poco abrigada pero no demasiado ya que no quería que me diese calor. Estaba comodísima! Me puse un camibuso que el me regaló de Mickey y Minnie Mouse, unos jeans y mis tennis favoritos. De accesorios no quise ponerme muchos solo un reloj y las aretas. Quise hacerme una trenza para no tener el cabello suelto.
Miércoles:
Este día quería estar femenina pero muy cómoda, ese día viajé a un pueblito :3 y quería estar lo más cómoda posible para el viaje ya que hay dos horas y media de distancia. Decidí ponerme una blusita medio crop top, accesorios básicos, un jean color coral pastel y unos flats dorados.
Jueves:
Este día hacía demasiado calor y quería salir a caminar por ahí, así que decidí ponerme accesorios básicos, una blusa con las mangas tipo murciélago, un short coral y los mismos flats del día anterior.
Viernes:
Este día no salí, si no hasta la noche. Como salí a comer decidí ponerme un poco más arreglada, con accesorios plateados, una blusa peplum verde menta, unos pantalones con detalle adelante de encaje en color negro y unos tacones negros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario