Preparación en la noche...
Lo primero en lo que hay que pensar es en el desayuno, para esto la idea que tengo es uno portable y muy saludable. Además lo podemos hacer desde el día anterior para dormir un poco más en la mañana.
Ingredientes:
- Media taza de mango maduro picado
- 3 cucharadas de yogurt griego
- Media taza de leche
- Unas cucharadas de chia
- Esencia de vainilla
- Media taza de avena
Proceso:
- En el recipiente donde vamos a empacar nuestro delicioso desayuno, la noche anterior echamos el yogurt griego, la leche y el chorrito de la esencia. Revolvemos.
- Echamos las semillas de chia y la avena. Mezclamos muy bien.
- Ahora ponemos el mango. Puedes cambiarlo por otra fruta pero que no sea ácida, para que no se corte. De nuevo revolvemos.
- Lo refrigeramos hasta el día siguiente.
Como ya tenemos lo del desayuno listo, vamos a pensar en el outfit. Yo recomiendo sacar los productos que te vas a aplicar, la ropa que te vas a poner y los accesorios que vas a usar el día anterior. Al igual que lavarte y organizarte un poco el cabello, por ejemplo si lo vas planchar hazlo el día anterior. También es importante empacar lo que te vas a llevar, así evitas el estar corriendo por toda la casa buscando lo que necesitas.
A la mañana siguiente...
Te bañas, te vistes y te organizas... Todo será mucho más rápido.
Trata de maquillarte poco para que no te demores mucho, para el día a día no te produzcas tanto. Hazte un maquillaje súper natural, quedarás muy linda y no tardarás tanto en estar lista.
Para terminar el desayuno decidí agregarle manzana y banano. Y listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario